Por: Redacción • Futbolargentino.com

Los Dorados de Sinaloa ganaron y Maradona terminó expulsado

El equipo del 10 ganó por primera vez en el torneo tras tres derrotas consecutivas y salió del último lugar. El entrenador fue expulsado en el final del partido. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo del 10 ganó por primera vez en el torneo tras tres derrotas consecutivas y salió del último lugar. El entrenador fue expulsado en el final del partido. 

Los Dorados de Sinaloa pudieron sumar de a tres por primera vez en el año al superar por 1 a 0 a Correcaminos, en un partido correspondiente al de segunda división de México que tuvo nuevamente como protagonista a Diego Armando Maradona.

El entrenador, ausente en los primeros partidos por un tema de salud, fue expulsado por una confusa situación. Cuando se jugaba el tiempo de descuento, la pelota salió de la cancha hacia la zona del banco de suplentes de Dorados y el entrenador la pateó hacia el campo de juego. Ante esto, el árbitro interpretó que la intención era demorar el juego. Por eso no dudo y lo invitó a retirarse de su posición. 

@SC_ESPN

Maradona se fue expulsado...

Ver tweet completo

Antes, en el estadio Olimpico de Ciudad Victoria, el único gol del partido lo convirtió el estadounidense Fernando Arce a los 12 minutos del primer tiempo. 

Vale destacar que en Dorados fueron titulares tres jugadores argentinos Gaspar Servio (ex Banfield y River), Fernando Elizari (ex Independiente, Quilmes, San Lorenzo y Defensa y Justicia) y Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo, Argentinos, River, Defensa y Rosario Central). Además, en el segundo tiempo, ingresó Gustavo Canto (ex Racing de Córdoba, Sarmiento y Ferro).

Mientras tanto, en el rival jugaron Nestor Breitenbruch (ex Independiente) y Gonzalo Rocaniere (ex Comunicaciones, Chacarita y Almirante Brown).

¡Luchamos #ConElPezHastaE...

Ver tweet completo

De esta manera, Dorados de Dinaloa, equipo que fue finalista del Apertura 2018 y cayó en la final ante Atlético San Luis pudo salir del último puesto ya que acumulaba derrotas ante Celaya, Potros UAEM y Cimarrones de Sonora. 

"No nos den por descartados porque cuando el año pasado decían que no íbamos a la Liguilla terminamos yendo. Les voy a pedir que sean cautos y que no se magnifiquen esto sino no le hacemos bien al fútbol", había pedido Maradona en las horas previas al aprtido. 

El próximo partido de El Gran Pez, por el Ascenso MX, será el próximo sábado, 16 de febrero, ante Atlante, seguramente sin el 10 en el banco. Antes, tendrá actividad por la Copa MX ante Zacatepec, en la medianoche argentina del miércoles. 

Festejo con historia

A pesar de la expulsión, siguió la eufoeria en el vestuario con los jugadores y Maradona cantando y bailando junto a sus dirigidos. 

Sin embargo, hubo un gesto que se transformó en tendencia en las redes sociales ya que imitó el festejo que realizó ante Grecia, en el partido correspondiente a la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

@diarioas

?? El 'Pelusa' lo ha vuel...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com