Lisandro Martínez, pensando en la Copa América, volvió a jugar en Manchester United

El defensor argentino, Lisandro Martínez, volvió a jugar en Manchester United tras superar su lesión.

Foto: EFE
Foto: EFE

El defensor argentino, Lisandro Martínez, volvió a jugar en Manchester United tras superar su lesión.

Falta poco más de un mes para el inicio de la Copa América, donde la Selección Argentina buscará defender el título ganado en Brasil 2021. Y pensando en dicha competición, Lionel Scaloni recibió una buena noticia este miércoles 15 de mayo, y es que Lisandro Martínez superó su lesión y volvió a jugar en Manchester United.

El nacido en Entre Rios, estuvo un mes afuera debido a una lesión y preocupó a más de uno pensando en la Copa América, pero este miércoles 15 de mayo, Lisandro Martínez ingresó a los 82 minutos en la victoria de Manchester United por 3-2 ante Newcastle.

Como se recuerda, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 sufrió una lesión en el metatarsiano del pie izquierdo, luego la lesión reagravó y tras superarla, cuando volvió tuvo un esguince en la rodilla derecha y por último, sufrió un desgarro en el soleo que lo tuvo un mes sin jugar.

Pero el defensor central ya se encuentra en óptimas condiciones y, tras volver a jugar con Manchester United, llegaría con ritmo a la Copa América. El Licha es uno de los jugadores fijos en la lista de Lionel Scaloni para el torneo, por lo que había preocupación de que no llegue con ritmo, esa preocupación hoy dejó de estar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com