Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lisandro Magallán es nuevo jugador de Elche de España

El ex defensor de Boca Juniors, Lisandro Magallán, es nuevo futbolista de Elche de España.

Magallán seguirá su carrera en España. Foto: Twitter @elchecf
Magallán seguirá su carrera en España. Foto: Twitter @elchecf

El ex defensor de Boca Juniors, Lisandro Magallán, es nuevo futbolista de Elche de España.

Elche ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla del central argentino Lisandro Magallán, quien estaba vinculado al Ajax de Amsterdam.

El jugador se convierte en el segundo refuerzo del equipo ilicitano en el mercado de invierno, tras el de su compatriota Lautaro Blanco.

Magallán, de 29 años y que ha firmado hasta el próximo 30 de junio, cuenta con amplia experiencia en Europa y en la Liga española, ya que con anterioridad militó en el Deportivo Alavés durante temporada 2019-2020.

El nuevo central del Elche se formó en la cantera de Gimnasia y pasó por Boca Juniors, Rosario Central y Defensa y Justicia antes de dar el salto al fútbol europeo.

El Ajax fue su primera experiencia en el continente y, tras su paso por el Alavés, también jugó en el Crotone de Italia.

"Estoy con mucha ilusión y ganas de sumarme al grupo. Estoy convencido de que podemos lograr el objetivo y por eso he elegido venir aquí", afirmó este jueves el jugador a los medios del club una vez superado el reconocimiento médico.

Magallán ocupará en la plantilla la ficha que dejó libre su compatriota Fede Fernández en el pasado mes de noviembre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com