Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Leo Messi estaría próximo a firmar por el PSG tras su salida del Barcelona

Casi de forma casual, el presidente del F.C. Barcelona, confirma que Messi estaría próximo a firmar con el PSG.

¿Messi y Neymar juntos en PSG?. Foto: EFE
¿Messi y Neymar juntos en PSG?. Foto: EFE

Casi de forma casual, el presidente del F.C. Barcelona, confirma que Messi estaría próximo a firmar con el PSG.

Como un baldazo de agua fría cayó la noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona, luego de que se barajaran distintas hipótesis de lo que haría el equipo ‘culé’ para retener a su máxima estrella, causando intrigas de cuál sería el próximo equipo del astro argentino y desde cuándo lo veremos portando otra camiseta.

Rápidamente, clubes como el Paris Saint Germain (PSG), comenzaron a mover sus fichas para poder contar con el fútbol del argentino, sin embargo, en las últimas horas, el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, lanzó un comentario que confirmaría tal noticia, por lo que solo el 10 estaría esperando los detalles de su contrato en el club francés.

“Hubiera sido genial que siguiera aquí, pero no ha sido posible. Lo hice lo mejor que pude”, menciona.

Por otro lado, según menciona el diario Olé, el crack del fútbol estaría viajando este lunes a Francia junto a su esposa en un avión proporcionado por el club para poder pasar revisiones médicas, algo que no habíamos visto hacer el astro del fútbol en un club que no es el Barcelona.

Asimismo, el diario menciona que el futbolista argentino solo estaría esperando ultimar detalles de su contrato, el cual cerraría en 3 años con el club, así como obtendría 120 millones de euros netos, pues como Messi ya es un jugador liberado, el PSG no tendría que pagarle a ningún equipo por él.

Messi reconoce que había charlas para su pase al PSG

En la conferencia de prensa de despedida del Barcelona, Leo Messi contó que sí había conversaciones con el club parisino para un pase a Francia, sin embargo, también reconoció que no sería un cambio sencillo tanto para él como para su familia.

Asimismo, explicó que la foto en el backstage junto a Neymar, Paredes, Di María y Verratti en Ibiza era solo un junte de amigos, más no una predicción de que partiría a jugar con el club francés.

Finalmente, en algunos medios se informa que la presentación de Messi se hará este martes en la Torre Eiffel, emblema de la ciudad que ha sido elegida como la sede de los Juegos Olímpicos 2024.

¿Messi y Neymar juntos en PSG?. Foto: Twitter @Paris2024

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com