Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Lionel Messi se prepara para explicar su salida del Barcelona de España

Lionel Messi está dispuesto a explicar los motivos de su salida del Barcelona.

Lionel Messi hablará bajo su agenda, de su salida de Barcelona. Foto: Twitter Difusión
Lionel Messi hablará bajo su agenda, de su salida de Barcelona. Foto: Twitter Difusión

Lionel Messi está dispuesto a explicar los motivos de su salida del Barcelona.

Idas y vueltas viene causando el tema de la salida definitiva de Lionel Messi de Barcelona, que sobre el escenario tiene a dos equipos aparentemente en su espera; el Manchester City y el PSG de Francia. Una decisión que tendrá que ser resuelta por el propio astro argentino.

Bajo la misma premisa, el rumor de que Messi pueda pronunciarse directamente con los hinchas y explicar los verdaderos motivos de su salida del cuadro 'balgruana', va tomando cada vez más forma y que se anunciaría en los próximos días.

Sin embargo, esta tendrá que darse en una sola condición: ser él mismo quien marque la fecha.

“Messi hablará bajo su agenda”, tituló el diario As de España, asegurando además que la 'Pulga' no entraría en el juego del presidente del 'Barza', Josep María Bartomeu. Y es que este último delizó la posibilidad de renunciar con la condición de que 'Lio' no deje las filas barcelonistas.

“Messi estudia el momento de comparecer y dar explicaciones”, agregó otro medio español; que además apunta, “alejado de cuestiones de política institucional”.

Finalmente, se explica que Lionel Messi tendrá netamente todo en sus manos y sin algún apuro por parte de Barcelona para poder aclarar cada uno de los puntos que de momento; viene dejando con gran incertidumbre a sus hinchas.

“Mantendrá una política de comunicación que depende exclusivamente de él y no actuará bajo del dictado ni del Barcelona ni tampoco, por supuesto, de equipos a los que no pertenece”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com