Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Lionel Messi renovaría con París Saint-Germain hasta 2024, según prensa francesa

El campeón del mundo 2022, Lionel Messi, ya habría aceptado renovar su contrato con PSG, según cuenta la prensa francesa.

Messi se reecontrará con Mbappé en PSG. Foto: EFE
Messi se reecontrará con Mbappé en PSG. Foto: EFE

El campeón del mundo 2022, Lionel Messi, ya habría aceptado renovar su contrato con PSG, según cuenta la prensa francesa.

Lionel Messi levantó, por fin, el único trofeo que le faltaba en su museo, la Copa del Mundo. Ya con la medalla del campeón del mundo y con el premio al mejor jugador del Mundial Qatar 2022, la Pulga se encuentra descansando en su natal Rosario, pero sin dejar de pensar en lo que será su futuro. Y aunque hubo rumores sobre su próximo equipo a partir de julio, el capitán de la Selección Argentina ya tendría decidido donde seguirá su carrera.

Lionel Messi se quedaría en Francia hasta 2024

Antes y durante el Mundial, corrieron varios rumores sobre el futuro de Lionel Messi, ya que en junio del 2023, termina su contrato con PSG y quedaría con el pase en su poder, para irse a donde quiera. Se habló mucho de una fuerte posibilidad de que la Pulga estaría cerrando su carrera en el equipo de David Beckham, el Inter de Miami. Se decía que el equipo de la MLS ya le habría hecho una oferta seductoria al futbolista argentino.

También se habló de la posibilidad de volver a Barcelona. Pero todos esos rumores se apagaron cuando, este 22 de diciembre, según Le Parisien, anunció que Lionel Messi y el PSG, llegaron a un acuerdo para firmar la renovación del contrato, hasta julio de 2024 con opción a uno más.

Según cuenta el medio francés, Jorge Messi, padre del futbolista, habría tenido reuniones con Nasser Al-Khelaifi, quien le acercó la oferta para la renovación, y le habría dado su palabra de que, cuando Lionel Messi vuelva de sus vacaciones, estaría firmando el nuevo contrato.

¿Leo Messi ya no irá a Barcelona?

Según algunos medios, Joan Laporta habría estado trabajando para la vuelta de Messi al Barcelona, pero al futbolista nunca le habría llegado una oferta concreta por parte del club español, que aún atraviesa problemas financieros. Por tal motivo, Lionel Messi ya habría decidido quedarse, por lo menos, una año más en París.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com