Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Lionel Messi: ¿Hace cuánto que no gana un título?

Lionel Messi y el Barcelona no atraviesan su mejor momento desde hace ya buen tiempo.

Lionel Messi sigue sin  acabar con la sequía de títulos que padece. Foto: EFE
Lionel Messi sigue sin acabar con la sequía de títulos que padece. Foto: EFE

Lionel Messi y el Barcelona no atraviesan su mejor momento desde hace ya buen tiempo.

Hablar de Lionel Messi es hablar sin duda alguna de uno de los jugadores más ganadores en toda la historia. El argentino posee innumerables distinciones y otra gran cantidad de títulos con su equipo, el Barcelona.

En total son 34 títulos los que 'Leo' ha conseguido con la camiseta culé, pero de aquí a un tiempo viene sufriendo una sequía de campeonatos que ya comienza a generar gran preocupación entre sus seguidores.

Y es que la última vez que Lionel Messi salió campeón fue el 27 de abril del 2019, cuando levantaba la copa de campeón de la liga española con el Barcelona. Esa fue la última postal de la 'Pulga' con un trofeo en la mano.

Pronto serán ya dos años en el que el astro argentino no sabe lo que es salir campeón, un tiempo demasiado prolongado para un jugador que se acostumbró y también a sus aficionados, a ganar cuanto trofeo había en disputa.

El último domingo, tanto Lionel Messi como el Barcelona dejaron pasar la oportunidad de acabar con esa sequía, al perder la final de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao. Sin duda una decepción que ha dejado amagura, pero seguramente sed de revancha en el argentino y los catalanes.

TAGS: Lionel Messi