Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi fue reemplazado antes del final del primer tiempo en el duelo entre Inter Miami y Toronto FC - urgente

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, salió reemplazado apenas a los 36 minutos del primer tiempo, en el partido entre Inter de Miami y Toronto.

Messi se había perdido el partido ante Atlanta United por desgaste físico. Foto: Twitter @InterMiamiCF
Messi se había perdido el partido ante Atlanta United por desgaste físico. Foto: Twitter @InterMiamiCF

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, salió reemplazado apenas a los 36 minutos del primer tiempo, en el partido entre Inter de Miami y Toronto.

En el partido entre Inter de Miami y Toronto, por la fecha 33 de la Major League Soccer, hubo un suceso que causa preocupación al cuerpo técnico de la Selección Argentina y del club de las Garzas. Y es que a los 36 minutos del primer tiempo, Lionel Messi tuvo que salir reemplazado por una aparente molestia física.

En un partido que arrancó complicado para Inter de Miami, Lionel Messi se mostró incómodo en el tiempo que estuvo en la cancha, aun así pudo generar algunas chances de gol, donde estuvo muy cerca de abrir el marcador.

Y cuando el reloj marcaba los 36 minutos del primer tiempo, se dio algo que se vio muy pocas veces en su carrera, el mejor jugador del mundo le entregó la cinta de capitán a DeAndre Yedlin y fue reemplazado por Robert Taylor. Jordi Alba, también salió y dejó su lugar a Noah Allen.

Como se recuerda, el mejor jugador del mundo no disputó el partido ante Bolivia con la Selección Argentina, ni el cruce frente a Atlanta United, por presentar una molestia en su pierna derecha y una fatiga muscular. 

Cuando Gerardo Martino fue consultado por la situación de Lionel Messi y Jordi Alba, el Tata respondió lo siguiente: "Tuvieron que salir, los evaluaremos conforme pasen los días". El lateral izquierdo español volvió al banco de suplentes para presenciar el segundo tiempo y al ser consultado, dijo que le había tirado y probablemente presenta un desgarro, mientras que La Pulga no volvió al banco.

Esta salida de Lionel Messi causa preocupación en el cuerpo técnico de Inter de Miami, ya que el próximo partido de las Garzas será en el clásico de Florida frente Orlando City y el próximo miércoles será la final de la U.S. Open Cup ante Houston Dynamo.

Pero no solo hay preocupación en Inter de Miami, sino que también se encienden las alarmas en la Selección Argentina, esto pensando en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Albiceleste enfrentará a Paraguay el 12 de octubre y a Perú el 17 del mismo mes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos