Por: EFE • Futbolargentino.com

Leandro Paredes, aislado en PSG por casos de coronavirus

El coronavirus afecta al PSG, al punto de que Leandro Paredes tuvo que ser aislado ante los casos ya confirmados.

Leandro Paredes. Foto: EFE
Leandro Paredes. Foto: EFE

El coronavirus afecta al PSG, al punto de que Leandro Paredes tuvo que ser aislado ante los casos ya confirmados.

EFE. Los jugadores del PSG, Thilo Kherer y Eric-Juinio Dina Ebimbe, han dado positivo a coronavirus, mientras que el argentino Leandro Paredes se encuentra en aislamiento por precaución, anunció este último miércoles el club parisino.

El anuncio figura en la convocatoria para el encuentro liguero de la jornada 19, un desplazamiento ante el Lorient, en la que el PSG, líder de la tabla, busca aumentar su ya amplia ventajas de 13 puntos sobre el Marsella.

El aislamiento de Leandro Paredes es una medida de precaución del cuadro parisino, que trata de evitar que el virus se expanda en su plantel de futbolistas

Además de los habituales, Navas, Donnarumma, Achraf, Marquinhos, Di Maria, Lionel Messi, Pereira, Diallo o Icardi, figuran también Sergio Ramos, Ander Herrera, Sergio Rico y Xavi Simons, que continúa siendo convocado con el primer equipo.

Sigue ausente de la lista el brasileño Neymar sigue lesionado, y no se le espera antes de cuatro o cinco semanas, mientras que Kyliam Mbappé y Marco Verrati están sancionados.

Por otra parte, el encuentro entre el Girondins de Burdeos y el Lille, también previsto para hoy dentro de la decimonovena jornada de liga, se celebrará a pesar de los 14 casos positivos detectados en el primer club, que jugará como local. 


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com