Lautaro Martínez: Real Madrid y la millonaria cifra por contar con el delantero argentino

Lautaro Martínez entró en la órbita del Real Madrid que busca sus servicios para mitad de la temporada 2020.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lautaro Martínez entró en la órbita del Real Madrid que busca sus servicios para mitad de la temporada 2020.

¿Se vestirá de blanco? El presente de Lautaro Martínez en Inter de Milan es bastante relevante que ha causado los intereses de clubes importantes en lo que refiere Europa. Y es que no es para menos, y hasta hace poco se supo que el Barcelona lo tendría agendado desde meses atrás, haciéndole constante seguimiento. 

Sin embargo, la tarea no sería tan fácil como parece porque en ese radar de contar con los servicios del delantero argentino también estaría haciendo su aparición el rival de  toda la vida: el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Según aseguró la cadena televisiva TyC Sports, el cuadro ‘merengue’ estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero por el atacante. La misma que bordaría los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión que Martínez tiene actualmente con el equipo ‘neroazurri’. 

“De confirmarse, será el traspaso más caro en la historia que involucra a un jugador argentino. El Merengue, además, le ofreció un jugoso contrato, difícil de rechazar, para seducir su llegada para junio”, dio a conocer el medio argentino en sus redes sociales.

En la actual temporada Lautaro Martínez se ha convertido en el ‘as’ bajo la manga de la escuadra que dirige Antonio Conte, sumando un total de 16 dianas en 28 juegos oficiales con Inter. Bajo esa línea, el equipo ‘neroazurri’ apunta al título del Calcio, peleando palmo a palmo con la Juventus.

Gran pelea entre Real Madrid y Barcelona por los servicios del joven delantero de 22 años, donde incluso en el club catalán lo ven como el reemplazante neto del uruguayo Luis Suárez.

@TyCSports

120 millones de euros y u...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com