Lautaro Martínez: así tituló la prensa europea al argentino tras sus grandes actuaciones

El jugador del Inter de Milán, Lautaro Martínez, anotó un golazo ante el Atlético de Madrid y los medios europeos hicieron eco de la gran actuación del argentino.

Lautaro Martínez. Foto: AFP
Lautaro Martínez. Foto: AFP

El jugador del Inter de Milán, Lautaro Martínez, anotó un golazo ante el Atlético de Madrid y los medios europeos hicieron eco de la gran actuación del argentino.

El Inter de Milán con un golazo acrobático del argentino Lautaro Martínez, derrotó al Atlético de Madrid en el marco de la International Champions Cup. El futbolista al que el equipo de Diego Simeone tuvo casi fichado hace meses, con unas cuantas concesiones y un partido lejos de su mejor versión (0-1).

Lautaro Martínez salió de Racing haciendo una gran campaña goleadora y siendo el líder del equipo de Eduardo Coudet, lo que lo llevó a ser contratado por el Inter de Milán, a pedido de Javier Zanetti, sin embargo, había gente que dudaba de su falta de 'roce europeo'. 

El 'Toro', a punta de goles y golazos en la pretemporada, se ha ganado un lugar en el equipo titular interista y esta vez anotó un gol de antología. Una tijera memorable para poner a los italianos por encima del equipo de Diego Simeone, el Atlético de Madrid, antes de iniciar las temporadas europeas.

De esta manera, alcanzó cuatro goles en los siete partidos en los cuales participó hasta el momento.

Tal es así que las principales portadas de medios italianos y españoles lo elogiaron de gran manera: La Gazzetta catalogó a Matínez como deslumbrante, agregando que "no es una sólo una pretemporada, sino un descubrimiento de habilidad y oportunismo de Lautaro, ilustrando un nuevo capítulo del 'juego aéreo y acrobacias'". Además, Corriere señaló la tarea del argentino como "una obra maestra que deja la esperanza en puerta para el campeonato". Por último, TuttoSport remarcó que la diferencia entre ambos equipos estuvo en la presencia de Lautaro: "La paridad se rompe con una espléndida volea de Martínez".

La portada de la web de La Gazzetta.

La portada de la web de TuttoSport.

La portada de la web de Corriere.

La portada de la web de As.

La portada de la web de Marca.

#lautaromartinez ?? pic.t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com