Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 14 / Sep / 2019

La visita de Ariel Holan a Pep Guardiola en Manchester City

El ex entrenador de Independente viajó a Europa para hacer un tour por diferentes centros de entrenamiento y compartió una charla con el catalán.

Ariel Holan junto a Pep Guardiola en Manchester. Foto: Twitter Ariel Holan
Ariel Holan junto a Pep Guardiola en Manchester. Foto: Twitter Ariel Holan

Ariel Holan aprovecha su tiempo libre mientras se define la chance de volver a dirigir y sigue sumando experiencia a su estilo de trabajo, tomando los ejemplos de los mejores clubes del mundo. Como parte de este trabajo, viajó a Europa donde visitó varios centros de entrenamiento de equipos de la talla de PSV y Ajax en Holanda y luego se fue a Inglaterra donde sorprendió con una foto con Guardiola.

Su viaje por los Países Bajos fue en el comienzo de la gira que armó, en la que visitó al club de Nicolás Tagliafico, defensor del equipo de la capital, que además fue capitán del "Rojo" cuando levantó la Copa Sudamericana en el Maracaná. Antes de eso, había pasado por el rival donde mantuvo una conversación con el entrenador juvenil Ernest Faber y recorrió las instalaciones.

Más tarde, viajó a Inglaterra, más precisamente a Manchester, donde logró un contacto con Txiki Begiristein, director de fútbol del City, a quien le agradeció por el recibimiento, pero luego subió una foto y un mensaje con Pep Guardiola, entrenador del equipo ciudadano, con quien se pudo reunir, mientras se definían los partidos de la Fecha FIFA.

"Hoy a la mañana tuve el enorme placer de reunirme con Pep Guardiola en Manchester City y conversar de fútbol", escribió el profesor Holan en su cuenta de Twitter, con la imagen del ex Barcelona. "Estoy muy agradecido con la amabilidad de Pep y Txiki", publicó tras su día de experiencia.

Ariel Holan - Futbolargentino.com