José ‘Principito’ Sosa no descartó volver a Estudiante de La Plata

El mediocampista de Trabzonspor, José Sosa, reveló que está cerca de finalizar contrato y luego evaluará regresar a Estudiantes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista de Trabzonspor, José Sosa, reveló que está cerca de finalizar contrato y luego evaluará regresar a Estudiantes.

El centrocampista del Trabzonspor turco José 'Principito' Sosa, que jugó en el Bayern Múnich, el Nápoles, el Milan y el Atlético de Madrid, entre otros equipos, reveló que está cerca de volver a Estudiantes de La Plata, club en el que debutó en 2002.

"Estoy en una finalización de contrato. Es difícil hablar porque puedo tener un problema con el club. Por eso espero un poquito más para hablar. Si me toca volver, volveré con la roja y blanca", dijo Sosa en diálogo con TNT Sports.

El centrocampsita de 34 años dijo que tiene "mucha comunicación" con los directivos del club argentino. "Me pidieron ser muy cuidadoso con lo que hablo. Siempre se genera un mundo por cada declaración mía. Yo todavía tengo contrato", aclaró.

El contrato del exjugador del Atlético de Madrid finaliza en junio de este año. 'El Principito' debutó en el Pincha en 2002 y se consagró campeón de la Liga local en 2006 con Juan Sebastián Verón, ahora presidente del club, como compañero.

En ese equipo también estaba el defensa Leandro Desábato, entrenador de Estudiantes de La Plata y amigo de Sosa. "Es un grande 'el Chavo' (Desábato), yo hablo siempre con él. Tenemos una hermosa relación. Llegado el momento y después que pase todo esto del virus veremos. Es un momento grandísimo del club", concluyó. EFE