Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

José Mourinho se acordó del Papu Gómez y en la conferencia le lanzó una chicana por el doping positivo

Tras la victoria de Roma 1-0 sobre Monza, José Mourihno se acordó de Papu Gómez en la conferencia de prensa y le lanzó una chicana.

Mourinho fue expulsado en el Roma vs Monza. Foto: Twitter @OfficialASRoma
Mourinho fue expulsado en el Roma vs Monza. Foto: Twitter @OfficialASRoma

Tras la victoria de Roma 1-0 sobre Monza, José Mourihno se acordó de Papu Gómez en la conferencia de prensa y le lanzó una chicana.

En los últimos días, el fútbol argentino recibió una dura noticia ya que uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina recibió la notificación que iba a ser suspendido por dos años debido a dar positivo a un control antidoping previo al Mundial y cuando aún era jugador de Sevilla. Se trata de Alejandro Papu Gómez, futbolista de Monza de Italia, equipo que este domingo 22, se enfrentó a Roma, cuadro dirigido por José Mourinho, quien se acordó de Papu y le lanzó una chicana.

Tras la victoria 1-0 de Roma sobre Monza, encuentro en donde José Mourinho fue expulsado, el entrenador se acordó de Alejandro Gómez, quien días atrás le había lanzado una frase tras ganarle la final de la Europa League con Sevilla, y fiel a su estilo el ex entrenador de Real Madrid le dejó una chicana a Papu, por el doping positivo.

"No recuerdo que haya jugado la final, parece que lo hizo vs Juventus en semifinal con un contro ya positivo. Yo también teng un poco de tos, pero no quiero tomar pastillas ni jarabes o podría tener problemas para pasar las pruebas antidoping", dijo Mourinho.

Anteriormente a esto, Papu Gómez le había recordad a Mourinho que ganó la final de la Eurocopa: "¿Mourinho? Solo tengo un recuerdo de él y es ganar la Europa League con Sevilla contra él", había dicho el futbolista, se ve que el entrenador se quedó con las ganas de responderle y salió con las garras en alto.

Papu Gómez no se quiere retirar apesar de la sanción por el doping

El delantero, campeón del mundo con la Selección Argentina, contó a pesar de la sanción no se quiere retirar del fútbol y se seguirá entrenando: "No me quiero retirar de esta manera, no quiero terminar mi carrera así, no me lo merezco, lo que más deseo es volver a las canchas, entrenar con mis compañeros, jugar con el Monza y seguiré dándole batalla y entrenandome solo".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com