Javier Zanetti ya vive la fase de grupos de la Champions League

Javier Zanetti, presidente de Inter, se pronunció luego de conocerse los grupos de la Champions League y ya viví la fase de grupos a su manera.

Javier Zanetti. Foto: Twitter
Javier Zanetti. Foto: Twitter

Javier Zanetti, presidente de Inter, se pronunció luego de conocerse los grupos de la Champions League y ya viví la fase de grupos a su manera.

El vicepresidente del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, cuyo equipo quedó encuadrado en el difícil grupo B de la Liga de Campeones con Barcelona, Tottenham y PSV Eindhoven, aseguró este jueves que sabía que habría dificultades, pero remarcó el peso europeo que tiene el club "nerazzurro".

"Nos tocó un grupo difícil, pero tendremos el tiempo necesario para preparar estos partidos. Sabíamos que habría dificultades, pero nosotros somos el Inter y tenemos que pensar siempre positivo e ir partido a partido", dijo Zanetti en declaraciones a "Sky Sport".

El Inter, que conquistó tres Copas de Europa en su historia (1964, 1965 y 2010), vuelve este año a la Liga de Campeones tras siete años de ausencia y lo hace decidido a recuperar paulatinamente su prestigio pasado. El excapitán del Inter afirmó además que el Barcelona tiene enorme potencial y que su compatriota Lionel Messi no es el único a tener en cuenta.

"No es solo Messi, tienen a grandes jugadores que en cualquier momento pueden hacer algo extraordinario. Cuando enfrentas grandes equipos, esto puede ser también algo positivo para mejorarnos", consideró. El Inter realizó inversiones millonarias para reforzarse en el último mercado veraniego, pero los primeros dos partidos de la Serie A (Primera División) han terminado con dos tropiezos para los milaneses, contra Sassuolo (0-1) y Torino (2-2).

"Trabajamos con confianza y hay que encontrar la mejor condición. Ya el sábado tenemos una cita importante (contra el Bolonia) para volver a ganar y poder trabajar más tranquilamente", dijo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com