Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 31 / May / 2018

Iván Marcone es nuevo jugador del Cruz Azul

El volante argentino fue presentado de manera oficial este jueves por el club mexicano. El ex Lanús tendrá su primera experiencia en el extranjero.

Cruz Azul oficializó a Iván Marcone como su nuevo jugador (Foto: Twitter)
Cruz Azul oficializó a Iván Marcone como su nuevo jugador (Foto: Twitter)

Otro duro golpe para Lanús, tras la ya conocida partida de José Sand al fútbol colombiano en enero pasado, ahora una de los máximos referentes del club, decidió emigrar al fútbol mexicano. Tal es el caso de Iván Marcone quien este jueves fue oficializado como nuevo jugador de Cruz Azul, donde el volante de 27 años tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano, en este caso la Liga MX, que con el pasar de los años cada vez se está siendo más competitiva y una vitrina para que los jugadores emigren al fútbol europeo.

Después de una para en el fichaje, que se había tenido en cuenta en principios de la segunda semana de mayo, finalmente la ‘Máquina Celeste’ pudo cerrar el fichaje de uno de los mejores volantes del fútbol argentino. De esta manera, el ex Lanús pudo convertirse en el sexto fichaje del combinado azteca tras las contrataciones de Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Elías Hernández y Milton Caraglio.

Por su parte, Marcone surgido en Arsenal de Sarandí se suma al nuevo proyecto del nuevo técnico, Ricardo Peláez, para afrontar el inicio del Apertura 2018, teniendo como objetivo, el resurgir del combinado ‘Cementero’ en la liga local y brillar en el entorno internacional.