Inter Miami, sin Messi ni Suárez, venció 2-1 a Philadelphia Union

Con goles de Gressel y Afonso, Inter Miami lo dio vuelta y venció 2-1 a Philadelphia Union por la Major League Soccer.

Foto: Twitter @InterMiamiCF
Foto: Twitter @InterMiamiCF

Con goles de Gressel y Afonso, Inter Miami lo dio vuelta y venció 2-1 a Philadelphia Union por la Major League Soccer.

Sin Lionel Messi ni Luis Suárez, el Inter Miami de Gerardo Martino firmó este sábado una heroicidad ganándole por 1-2 al Philadelphia Union pese a quedarse con nueve jugadores. Las Garzas se matienen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

El equipo de Gerardo 'Tata' Martino tenía todo en contra este sábado, no solo por las ausencias de los internacionales por la Copa América y la Eurocopa (que están afectando a toda la liga) sino porque, en un despiste defensivo, encajó un gol en el minuto 3 de Mikael Uhre.

Julian Gressel empató en la reanudación, pero la velada en Filadelfia apuntaba a pesadilla para el Inter Miami tras las expulsiones del hondureño David Ruiz en el 69 y del argentino Tomás Avilés en el 84.

Pero cuando todo parecía de cara para el Philadelphia Union, el joven brasileño Leo Afonso se inventó un contraataque de la nada ante una pésima defensa del conjunto local y le dio en el 94 al Inter Miami un triunfo épico, asombroso y absolutamente inesperado.

Experto en remontadas esta temporada, el Inter Miami, en el que jugaron los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba los 90 minutos, se mantiene como líder del Este con 38 puntos.

Cabe destacar que de llegar a la final de la Copa América, tanto Lionel Messi como Luis Suárez, recién volvería a jugar en la fecha 29 de la MLS, que sería a finales de agosto, después de la Leagues Cup, torneo donde Inter Miami intentará repetir lo hecho el año pasado y quedarse con el título.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com