Ignacio Pussetto le dio el primer triunfo al Udinese en la Serie A de Italia

Udinese ya sabe lo que es ganar en la Serie A, gracias a un agónico gol del argentino Ignacio Pussetto.

Ignacio Pussetto celebrando su gol con Udinese. Foto: EFE
Ignacio Pussetto celebrando su gol con Udinese. Foto: EFE

Udinese ya sabe lo que es ganar en la Serie A, gracias a un agónico gol del argentino Ignacio Pussetto.

EFE. Un golazo del argentino Ignacio Pussetto en el minuto 89, dio este domingo el primer triunfo en la Serie A 2020-2021 al cuadro del Udinese, que doblegó 3-1 al Parma en el estadio Dacia Arena de Udine.

Tras perder los primeros tres partidos, y sin marcar gol alguno, el Udinese celebró su primera victoria de la temporada con una remontada contra el Parma culminada en el 89 por Pussetto, llegado al final de la última sesión de mercado procedente del Watford.

Con los argentinos Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra de titulares en el centro del campo, pero sin el también argentino Juan Musso, portero que estará al menos un mes de baja por un problema de rodilla, el equipo de Luca Gotti estuvo perdiendo 1-0 al recibir un gol del brasileño Hernani.

Dio la vuelta al marcador gracias al defensa carioca Samir De Souza y a un tanto en propia puerta de Simone Iacoponi, pero en el 70 el francés Yann Karamoh restableció el empate y dificultó el trabajo del Udinese, en el que también debutó el español Gerard Deulofeu.

Pero en el 89, Ignacio Pussetto recibió un balón en posición de tres cuartos y liberó un disparo raso desde los 25 metros que fulminó al meta Luigi Sepe para el definitivo 3-2. 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com