Hernán Crespo cree que Lautaro debería quedarse en Inter de Milán

El exjugador argentino Hernán Crespo se refirió a los rumores de un alejamiento de Lautaro de Inter para llegar a Barcelona.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exjugador argentino Hernán Crespo se refirió a los rumores de un alejamiento de Lautaro de Inter para llegar a Barcelona.

El exjugador argentino Hernán Crespo consideró este lunes que su compatriota Lautaro Martínez debe quedarse en el Inter de Milán "al menos tres años" más, para completar su crecimiento antes de plantearse la opción de cambiar de equipo.

"Yo le digo que debe quedarse en el Inter, sin ninguna duda. La razón es simple. Él lo hizo bien en Argentina con el Racing Avellaneda, llegó al Inter y fue suplente de Mauro Icardi en la primera temporada y ahora es un titular fijo", afirmó Crespo en una entrevista al diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Esta es su primera temporada como titular fijo. Es poco para decidir cambiar de vida e ir al Barcelona. Necesita al menos tres años para completar su crecimiento, luego podrá pensar en un cambio de equipo", prosiguió.

Lautaro, de 22 años, marcó 16 goles en 31 partidos este año y sus grandes prestaciones provocaron el interés de varios colosos de Europa. Tiene contrato con el Inter hasta 2023, con una cláusula de rescisión fijada en 111 millones de euros.

En la entrevista, Crespo también elogió el talento de su compatriota Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín. "Tiene calidad increíble, debe seguir a (el técnico, Maurizio) Sarri y se convertirá en uno de los más grandes", consideró Crespo, que jugó en Italia con las camisetas del Parma, el Lazio, el Inter de Milán, el Milan y el Génova. EFE