Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 22 / Ene / 2019

Hernán Barcos terminó su contrato con Cruzeiro

Cruzeiro confirmó la salida de Barcos a través de un comunicado oficial.

Hernán Barcos deja Cruzeiro a sus 34 años. Foto: Cruzeiro Oficial
Hernán Barcos deja Cruzeiro a sus 34 años. Foto: Cruzeiro Oficial

Cruzeiro anunció que terminó el contrato "de común acuerdo" con el delantero argentino Hernán Barcos, quien pasó a vestir la camisa de la 'Raposa' a mediados de la temporada pasada para "atender a una emergencia en el sector ofensivo" del equipo.

"Fueron del Pirata los decisivos e inolvidables goles que eliminaron al Palmeiras en la fase semifinal de la Copa de Brasil, ayudando de forma directa en la conquista del inédito Hexa(campeonato)!", expresó el Cruzeiro en un comunicado oficial.

El conjunto de Belo Horizonte señaló que, "en su corto periodo" en el club, Barcos "se ha mostrado un jugador de extrema importancia y de óptima conducta día tras día".

Foto: Cruzeiro Oficial

La junta directiva celeste trasmitió además su agradecimiento al futbolista por "el compromiso, profesionalismo y dedicación en la defensa" de su camisa y deseó a Barcos "suerte y felicidad en la secuencia de su carrera".

Foto: Cruzeiro Oficial

El delantero, de 34 años, llegó al Cruzeiro a mediados de la pasada temporada y extendería su estancia hasta la mitad de este año. Con la camisa celeste, entró en el césped 24 veces y anotó un total de tres goles.

Foto: Cruzeiro Oficial

Antes de Cruzeiro, Barcos ya había jugado en el fútbol brasileño por el conjunto paulista Palmeiras, actual campeón de la liga nacional, y por el Gremio de Porto Alegre.

EFE - Futbolargentino.com