Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 14 / Sep / 2019

Hebei Fortune perdió 4 a 1 con Mascherano y Lavezzi y se acerca a la zona de descenso

El club en el que los argentinos son compañeros hace algunas temporadas atraviesa un momento delicado y toda la responsabilidad cae en los finalista del Mundial Brasil 2014

SIGUENOS EN:

Google News
El equipo de Mascherano y Lavezzi pelea el descenso en China. Foto: Instagram
El equipo de Mascherano y Lavezzi pelea el descenso en China. Foto: Instagram

Más allá de la inversión que ha hecho en el último tiempo para armar una plantilla competitiva y luchar por los primeros puestos, Hebei Fortune se acerca al final de la temporada en una instancia en la que no pensó que iba estar ubicado. A falta de seis fechas para el final, está a cinco puntos del descenso y tiene uno y hasta dos partidos más que algunos de sus competidores por seguir en primera.

En esta jornada, el conjunto en el que militan Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi perdió por 4 a 1 ante Henan Jianye, equipo de mitad de tabla, y la preocupación es aún mayor, sabiendo que todavía debe partidos contra algunos de los contrincantes que están en la misma situación, pero también tiene que enfrentar al puntero y candidato al título, Guangzhou Evergrande.

Durante el encuentro que se disputó en la noche de sábado asiática, el ex Barcelona fue titular y jugó todo el partido, mientras que el surgido de San Lorenzo de Almagro fue reemplazado en el segundo tiempo por el brasilero Marcao. Los goles de la derrota de Hebei fueron anotados por Chow Tim, Wang Shangyuan, Feng Zhuoyi y el camerunés Christian Bassogog; mientras que descontó Jiang Zhipeng.

En las seis jornadas restantes, Mascherano y Lavezzi tendrán que sacar a relucir toda su personalidad y talento para evitar el descenso. Mientras los rumores de la posible llegada a Argentina de ambos, sobre todo del "Jefecito" y la chance de Estudiantes, deberán enfrentar a Tianjin Teda, Jiangsu Sainty, Guangzhou R&F, Dalian Aerbin, Guangzhou Evergrande y Wuan Zall Football Club.

Superliga China - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News