Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Feb / 2018

Gonzalo Higuaín: "Volveré muy rápido"

El 'Pipa' se encargó de darle tranquilidad a los hinchas de la Juventus a través de su cuenta oficial de Instagram. Aún no se sabe cuanto tiempo estará fuera de las canchas, solo se especula que podría estar ausente entre una o dos semanas.

SIGUENOS EN:

Google News
El mensaje de Gonzalo Higuaín a través de su cuenta oficial de Instagram tras su lesión que sufrió en el tobillo. Foto: Instagram
El mensaje de Gonzalo Higuaín a través de su cuenta oficial de Instagram tras su lesión que sufrió en el tobillo. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, para ser exacto, de su cuenta oficial de Instagram, Gonzalo Higuain publicó un mensaje para los que se preocuparon de su lesión: “Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mi, amigos, compañeros, hinchas y gente que no te conoce pero quiere tu bien. Volveré muy rápido a festejar con el equipo y con ustedes. Gracias de corazón...”, mencionó el ex River.

Mirá también: Patronato vs Chacarita EN VIVO ONLINE por la fecha 16 de la Superliga

Y es que el 'Pipa' mandó un cuota de tranquilidad a sus seguidos al afirmar que 'Volvera pronto". El delantero había asustado a medio mundo tras un choque con Salvatore Sirigu en el clásico de Turín que se jugó el domingo pasado entre la Juventus y el Torino, donde apenas pudo cumplir el cuarto de hora, cuando fue reemplazado con mucho dolor. 

El mensaje de Gonzalo Higuaín a través de su cuenta oficial de Instagram

Sin embargo, su mensaje resultó esperanzador más allá de que no habló de plazos. Los medios italianos aseguran que no podrá estar en el par de partidos frente a la Atalanta (por el torneo local y la revancha de la semifinal de la Copa Italia) y que la intención será tenerlo al 100% para la visita del 3 de marzo al Olímpico de Roma, cuando la Juve se enfrente a la Lazio.

SIGUENOS EN:

Google News