Por: EFE • Futbolargentino.com

Gonzalo Higuaín será nuevo refuerzo de Chelsea

Gonzalo Higuaín ya se encuentra en Londres para firmar su contrato con Chelsea.

Higuaín se encuentra presentando exámenes médicos. Foto: AFP
Higuaín se encuentra presentando exámenes médicos. Foto: AFP

Gonzalo Higuaín ya se encuentra en Londres para firmar su contrato con Chelsea.

El entrenador de Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, reconoció en rueda de prensa que el delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en el Milán en calidad de cedido por el Juventus Turín, está "a horas" de firmar un contrato con el equipo londinense.

Foto: AFP

Higuaín, de 31 años, llegará a Chelsea como cedido por el club al que pertenece, Juventus de Turín, aunque desde el último verano juega en el Milán.

El argentino, que ya coincidió con Sarri en el Nápoles, se encuentra en Londres a la espera de pasar el pertinente reconocimiento médico.

Foto: AFP

Sin embargo, el entrenador italiano anunció que es "imposible" que Higuaín dispute la vuelta de semifinales de Copa de la Liga, que jugará el próximo 24 de enero donde enfrentarán a Tottenham Hotspur.

La opción para que entre en la lista sería que el Chelsea registrara al futbolista antes de las doce del mediodía del 24 de enero.

Foto: AFP 

"Esperamos que traiga goles y que empiece a marcar para nosotros. Es muy bueno en otros aspectos, no solo en los goles, pero eso es lo que esperamos de él", aseguró el técnico del Chelsea.

El fichaje de Higuaín posibilitará que el resto de piezas del dominó comience a caer, que Álvaro Morata salga de Stamford Bridge rumbo al Atlético de Madrid, y el polaco Krzysztof Piatek del Génova vaya al Milán, con el que ya pasó reconocimiento médico en la ciudad lombarda.