Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco con infor • Futbolargentino.com

Gol 'picado' de Messi para nuevo triunfo de Barcelona

El 10 argentino reafirmó el triunfo de Barcelona (0-2) ante Getafe.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 10 argentino reafirmó el triunfo de Barcelona (0-2) ante Getafe.

Los azulgranas encadenaron su octava victoria consecutiva en el campeonato que le permite mantener el liderato de La Liga con cinco puntos de ventaja con respecto al Atlético de Madrid, que el sábado le ganó por el mismo marcador al Getafe.

Sin hacer un fútbol rutilante, el Barça se llevó los tres puntos con tantos del portugués Nelson Semedo y del argentino Lionel Messi, cuando los locales ya jugaban con 10 por la expulsión del colombiano Bernardo Espinosa al ver la segunda amarilla.

Leo, máximo goleador del campeonato, venció al portero Yassine Bono con una vaselina desde dentro del área, tras una asistencia de Jordi Alba:

A pesar del resultado, el arquero de Barcelona, Ter Stegen, tuvo que emplearse a fondo en algunas fases del encuentro para mantener su portería a cero, mientras que el defensa Gerard Piqué salvó un gol bajo los palos.

Por lo visto en el encuentro, la escuadra culé deberá mejorar mucho si el próximo miércoles quiere remontar el 2-0 a favor del Sevilla y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey.