Giovanni Simeone sigue marcando goles con el Cagliari en la Serie A de Italia

Giovanni Simeone fue otra vez fundamental para los intereses del Cagliari, que derrotó al Crotone por la Serie A.

Giovanni Simeone celebrando con el Cagliari e Italia. Foto: EFE
Giovanni Simeone celebrando con el Cagliari e Italia. Foto: EFE

Giovanni Simeone fue otra vez fundamental para los intereses del Cagliari, que derrotó al Crotone por la Serie A.

EFE. El argentino Giovanni Simeone prolongó su buen momento de forma este domingo y firmó un gol en el triunfo del Cagliari por 4-2 logrado contra el Crotone, en la quinta jornada de la Serie A italiana, después de anotar un doblete la semana pasada en la victoria 3-2 contra el Torino.

Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, lleva ya cuatro goles en las primeras cinco jornadas de la Serie A y está a un solo tanto de los máximos artilleros, el belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán, Francesco Caputo, del Sassuolo, y Andrea Belotti, del Torino, empatados con cinco dianas.

Como ya ocurrió en el duelo contra el Torino, el Cagliari necesitó remontar para imponerse al Crotone, que se adelantó en el 21 gracias al brasileño Junior Messias y que, tras la primera remontada del equipo sardo, había logrado también el 2-2 gracias a Salvatore Molina.

El griego Charalampos Lykogiannis anotó el 1-1 en el 25 y Simeone apareció en el 35 para anotar, a pase del brasileño Joao Pedro el momentáneo 2-1. El Cholito recibió un pase al hueco del mediapunta carioca y superó al portero con un certero disparo cruzado de pierna derecha.

Riccardo Sottil anotó el 3-2 al borde del descanso, minutos después del empate del Crotone, con un golazo de Molina, y Joao Pedro sentenció el choque en el 85 con el definitivo 4-2.

Con estos tres puntos, el Cagliari se colocó décimo, a cinco puntos del Milan, líder, que jugará este lunes contra la Roma.