Giovani Lo Celso protagoniza terrible falta en la Premier League con el Tottenham

El argentino Giovani Lo Celso es noticia en la Premier League, por una fuerte falta que cometó en el partido entre Tottenham y Chelsea.

Actualización
Giovani Lo Celso. Foto: EFE
Giovani Lo Celso. Foto: EFE

El argentino Giovani Lo Celso es noticia en la Premier League, por una fuerte falta que cometó en el partido entre Tottenham y Chelsea.

El partido entre Chelsea y Tottenham, en uno de los derbis de la ciudad de Londres en la Premier League, no solo dejó el triunfo de los 'blues' por 2 a 1 sobre los 'spurs', sino que también dejó grabada una fuerte falta del argentino Giovani Lo Celso, que no ha demorado en convertirse en viral a través de las redes sociales.

El jugador albiceleste fue a disputar un balón contra Azpilicueta, al no poder recuperar el esférico, le aplicó un fortísimo planchazo que de forma increíble no fue ni quisiera amonestado, esto a pesar de que el árbitro pudo apoyarse en el VAR.

Esta violenta jugada de Giovani Lo Celso, fue incluso comentada por su entrenador José Mourinho, quien trató de minimizar la acción de su dirigido. "Espero que el ruido sea el mismo cuando el VAR nos afecte a nosotros", manifestó el entrenador portugués.

"Espero que sea exactamente igual, como contra el Liverpool cuando Robertson debió haber sido expulsado y no fue. Contra el Watford cuando Capoue debió haber recibido la tarjeta roja dos veces, y con este árbitro Michael Oliver. Espero que el ruido sea el mismo", continuó el entrenador del Tottenham.

Con la caída ante el Chelsea, los Spurs se ubican sextos en la Premier League con 40 puntos, con lo cual no están clasificando por ahora a ningún torneo internacional.