Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com
Giovani Lo Celso continuará en Villareal cedido desde Tottenham
Giovani Lo Celso, campeón de América con la Selección Argentina, continuará una temporada más en Villareal.

Lo Celso fue cedido al Submarino Amarillo por Tottenham. Foto: Twitter @VillarrealCF
Giovani Lo Celso, campeón de América con la Selección Argentina, continuará una temporada más en Villareal.
El delantero argentino Gio Lo Celso regresa al Villarreal, donde jugó cedido en el tramo final de la pasada temporada y donde jugará también esta campaña en calidad de préstamo.
Desde que arrancó el mercado veraniego la idea del Villarreal era la de recuperar al jugador, pero no contar con una inyección económica importante, no permitía una operación de traspaso.
Por ello, se ha podido cerrar ahora mediante otra cesión libre y sin opción de compra obligatoria; aunque los castellonenses contarían con un derecho de tanteo al final del curso. El jugador entrenará este lunes y será presentado el martes.
Artículos Relacionados
Noticias • AGO 8 / 2022
Elche presentó al jugador de Rosario Central, Lautaro Blanco, como nuevo refuerzo
Noticias • AGO 6 / 2022
Mirá el golazo de chilena de Messi, en la goleada 5-0 de PSG sobre Clermont (video)
Noticias • AGO 6 / 2022