Germán Pezzella confirmó que superó el coronavirus

El defensor argentino y otros dos futbolistas de la Fiorentina superaron el COVID-19. 

Germán Pezzella. Foto: EFE
Germán Pezzella. Foto: EFE

El defensor argentino y otros dos futbolistas de la Fiorentina superaron el COVID-19. 

Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina, confirmó a través de sus redes sociales que superó el coronavirus. El defensor argentino se mostró muy emocionado y agradeció el apoyo recibido en estas últimas semanas. Sus compañeros de equipo, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic también superaron el COVID-19.

"¡Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Vlahovic Dusan, Patrick Cutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos", indicó en sus redes sociales. 

El conjunto italiano también se pronunció a través de un comunicado. "Fiorentina se complace en comunicar que después de las pruebas clínicas realizadas en los últimos días, los jugadores Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en COVID-19. Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestar su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero".

Asimismo, el cuadro violeta remarcó la importancia de las fundaciones para superar esta pandemia. "Fiorentina está al lado de la Fundación Careggi y la Fundación Santa Maria Nuova Onlus con la recaudación de fondos Forza e Cuore que superó los 760,000 euros y gracias a la cual fue posible comprar materiales y herramientas esenciales para combatir esta terrible epidemia. La UEFA subraya que no ha dado fechas para terminar las competiciones". 

Es preciso recordar que Italia se ha convertido en uno de los países más golpeados por esta pandemia. Los jugadores de la Juventus y Atalanta han sido los más afectados. Es más, en el país de la bota aseguran que los casos de coronavirus incrementaron tras el partido entre Atalanta-Valencia en Milán por la Champions League. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que @vlahovicdusan @patrickcutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos ??????// Ciao a tutti! Volevo condividere con voi che oggi ci hanno confermato, dopo gli studi necessari, che @vlahovicdusan @patrickcutrone e io abbiamo superato COVID-19. Una piccola lotta vinta grazie al supporto ricevuto in tutti questi giorni. Continuiamo a rispettare le regole e a prenderci cura dei nostri cari, che se ognuno fa il meglio dal suo posto, non c'è dubbio che la situazione in cui viviamo sarà invertita. Grazie a Rocco, Joe, Daniele, allo staff e ai nostri compagni, presto ci ritroveremo e abbracciamo di nuovo ??????

A post shared by German Pezzella (@germanpezzella) on