Ezequiel Lavezzi confirmó su romance con la brasileña Natalia Borges

Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges confirmaron su romance mientras cumplen la cuarentena en el caribe.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges confirmaron su romance mientras cumplen la cuarentena en el caribe.

Mientras miles de futbolistas se encuentran cumpliendo con el aislamiento social en sus respectivos hogares a causa de la pandemia del coronavirus. Ezequiel Lavezzi no tuvo mejor idea que pasar la cuarentena en Saint Barth, una de las islas más exclusivas y lujosas del mundo, en compañía de la brasileña Natalia Borges

El ex atacante de la Selección Argentina decidió ponerle punto final a los rumores y confirmó su romance con Natalia Borges a través de sus redes sociales, luego de compartir una historia (Instagram) en la que se puede apreciar a la pareja disfrutando de las islas paradisíacas del caribe. 

Como se recuerda, hace una semana, Yanina Escrepante, ex pareja de Lavezzi, encendió la polémica y lo acusó de 'icardiar'. "Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama el ex novio de Natalia", indicó la modelo en Crónica TV. 

Sin embargo, el tema no quedó allí, Borges utilizó sus redes sociales para soltar algunas frases. "Nivel de preocupación: 0. Quédate en casa. Que digan, que piensen, que hablen". Luego, la brasileña posteó una foto con el atardecer caribeño y la siguiente frase: "Tengo un quilombo bárbaro". Finalmente, confesó que "Vivir es no tener vergüenza de ser feliz". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com