Exequiel Palacios reveló que David Beckham intentó llevárselo a la MLS

Exequiel Palacios confesó que habló con el inglés antes de llegar al Bayer Leverkusen.
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Exequiel Palacios confesó que habló con el inglés antes de llegar al Bayer Leverkusen.
 

Luego de triunfar en River, Exequiel Palacios decidió continuar su carrera en el extranjero y firmó por el Bayer Leverkusen de Alemania. Sin embargo, la historia del volante pudo haber sido otra, tras confesar que David Beckham se comunicó con él e intentó llevárselo al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). 

"Tuve una videollamada con Beckham, que por otra parte fue medio raro porque para contactarte con Beckham no cualquiera lo hace, je… Así que fue medio raro y a la misma vez hermoso. Estaba feliz por estar hablando con un gran jugador como lo fue Beckham. Por momentos no lo podía creer…", reconoció en Olé.

Asimismo, reconoció que el inglés le propuso jugar en la MLS. "Él quería que fuera allá, que había visto mis partidos jugando en River. Me venía siguiendo... Me dijo que tenía muchas ganas de que estuviera allá, que tenía expectativas de ganar cosas con el club. Así que quedó la charla ahí, pero me decidí por venir al Leverkusen".

Finalmente, Palacios reconoció que uno de sus más grandes deseos fue llegar al fútbol europeo. "Yo tengo bien en claro que el fútbol es mi trabajo y venir a Europa forma parte de uno de los deseos que siempre quise cumplir. Quiero ganarme un lugar acá, aprender y crecer como futbolista". 

"Obvio que uno extraña a su familia, a los amigos, al vestuario de River... Pero a la misma vez esas cosas son las que me mantienen fuerte y me dan fuerzas para seguir trabajando duro para seguir creciendo. Porque a fin de cuentas uno eligió dar este paso hacia Europa para intentar triunfar acá", precisó. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.