Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Enzo Fernández estaría muy cerca de llegar a Chelsea, con quien ya tendría un acuerdo

El mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022, Enzo Fernández, estaría muy cerca de llegar a Chelsea.

Enzo Fernández volvió a Benfica luego de haber estado en el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Enzo Fernández volvió a Benfica luego de haber estado en el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

El mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022, Enzo Fernández, estaría muy cerca de llegar a Chelsea.

La Selección Argentina fue la campeona en el Mundial Qatar 2022 y sus jugadores fueron vistos por todo el mundo, llamando la atención de grandes clubes. Uno de los más buscados es Enzo Fernández, quien se convirtió en el mejor futbolista joven del torneo y se volvió en la obseción de los grandes de Europa, como Chelsea, que pagaría una fortuna para tener en su equipo al ex River Plate.

Tras haberse ausentado dos días, por haber viajado a Argentina para pasar las fiestas de año nuevo, Enzo Fernández volvió a los entreamientos de Benfica, en lo que podría estar pasando sus últimos días en Portugal ya que está muy cerca de llegar a un gigante de Europa.

Enzo Fernández, muy cerca de Chelsea

Según Fabricio Romano, un peridiosta especializado en el mercado de pases, Chelsea ya habría llegado a un acuerdo económico con el Enzo Fernández y tan solo restaría que Rui Costa, presidente de Benfica, acepte la super oferta de que los Blues le pusieron sobre la mesa. 

La cláusula de rescisión de Enzo Fernández es de 120 millones y la oferta que Chelsea a Benfica, es cercana a los 127 millones de euros, por lo que estarían a la espera de la aceptación del cuadro portugués, para que el ex River Plate pase a jugar en la Premier League, en donde enfrentaría a su ex compañero Julián Álvarez.

Enzo Fernández fue multado por Benfica, por haber viajado a Argentina 

En medio del posible traspaso a la Premier League, el futbolista Enzo Fernández fue multado por Benfica, club dueño de su pase, debido a que el jugador viajó a Argentina a pasar año nuevo junto a su familia y se ausentó de dos entrenamientos, lo que causó molestia en el club luso.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com