EN VIVO: Juventus se coloca 1-1 ante Crotone ONLINE por la Serie A

El Crotone logra conseguir la igualdad de 1-1 ante la Juventus por la Seria A de Italia.

Actualización
Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala quieren un nuevo 'Scudetto' con la Juventus. (). Foto: EFE
Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala quieren un nuevo 'Scudetto' con la Juventus. (). Foto: EFE

El Crotone logra conseguir la igualdad de 1-1 ante la Juventus por la Seria A de Italia.

El líder Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se medirá el miércoles con el Crotone y el Napoli, segundo, con el Udinese, en la trigésima tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División), la última antes del choque directo entre turineses y napolitanos del 22 abril. Ambos encuentros se jugarán desde las 15:45 (hora argentina), como el resto de partidos por las últimas fechas del torneo italiano que son en simultáneo.

El empate 0-0 del Napoli en la última jornada contra el Milan y la goleada 3-0 de la Juventus ante el Sampdoria permitió a los turineses reforzar su liderato y hacerse con una ventaja de seis puntos sobre el conjunto sureño.

EN VIVO ONLINE

El equipo 'Bianconero' reaccionó inmediatamente tras la eliminación de la Liga de Campeones padecida contra el Real Madrid y necesitará imponerse ante un Crotone que tiene absoluta necesidad de puntos si quiere alejarse de la zona de descenso.

El argentino Gonzalo Higuaín se quedó en el banquillo los noventa minutos del choque contra el Sampdoria y volverá el miércoles al once de una Juventus que puede contar con un brasileño Douglas Costa en gran estado de forma, tras las tres asistencias completadas el pasado domingo.

Los turineses buscarán mantener su ventaja sobre el Napoli, que tendrá un encuentro a priori asequible el miércoles en casa contra el Udinese, que no gana desde el 28 de enero y que encadena nueve derrotas consecutivas.

Sin embargo, los napolitanos no están viviendo un gran momento de forma y perdieron seis puntos en los últimos cinco partidos; también tuvieron que sufrir hasta el final en las semanas pasadas para derrotar al Chievo (2-1) y al Génova (1-0).

A falta de seis jornadas para el final, los 'Azzurri' tendrán que usar todas las energías que les quedan para intentar mantener vivo su sueño de pelear hasta el final por el título. Para ello, no pueden fallar ante el Udinese y deberán realizar una hazaña el 22 de abril en la visita a la Juventus.

Las últimas jornadas serán decisivas también para la lucha por la tercera y cuarta plazas, que otorgan el pase a la próxima Liga de Campeones, por las que pelean el Roma (61 puntos), el Lazio (61 puntos) y el Inter de Milán (60 puntos).

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com