Por: EFE • Futbolargentino.com

Emiliano Sala está desaparecido

El jugador argentino, Emiliano Sala, iba en un avión el cual no aparece. ¿Qué pasó?

Actualización
Emiliano Sala, jugador que se encuentra desaparecido. Foto: EFE
Emiliano Sala, jugador que se encuentra desaparecido. Foto: EFE

El jugador argentino, Emiliano Sala, iba en un avión el cual no aparece. ¿Qué pasó?

"¡Vamos hermano!, ¡aparece por favor!", pidió el argentino del Burdeos francés, Valentín Vada, quien era uno de los mejores amigos en Francia del argentino Emiliano Sala, exatacante del Nantes dado por desaparecido.

@ValentinVada

Vamos hermano !! Aparece ...

Ver tweet completo

El centrocampista, de 22 años, dejó ese mensaje este martes en la red social Twitter.

Como Sala, cuyo paradero se desconoce desde que el avión privado en el que viajaba a Cardiff desapareciese de los radares en la noche del lunes, Vada realizó su formación en el Girondins de Burdeos.

El club del suroeste de Francia realizó una escueta declaración a EFE sobre su exjugador, al que estuvo vinculado entre 2001 y 2015, y deseo que "las búsquedas lleguen a buen puerto".

Sala viajaba en un avión PA 46 Malibú para desplazarse desde Nantes a Cardiff, club británico con el que acababa de firmar.

En su cuenta de Twitter, el delantero, de 28 años y por el que Cardiff City desembolsó cerca de 17 millones de euros (19,3 millones de dólares), había colgado varias fotos de esa despedida con sus antiguos compañeros del Nantes. Una de ellas iba acompañada por el comentario: "La última foto".

@EmilianoSala1

La ultima ?? ciao @FCNant...

Ver tweet completo

El partido de Copa de Francia que debía enfrentar este miércoles 23 de enero al Nantes y al modesto club de tercera división Entente Sannois-Saint-Gratien ha sido suspendido por la desaparición del argentino.