Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 19 / Ene / 2020

El reclamo de Mauro Icardi a Ángel Di María por una salida que tuvo con Paredes

El ex Inter dejó un comentario en una publicación de Instagram del Fideo y quedó expuesta, una vez más, la buena relación que existe entre ellos tras su llegada la PSG.

La salida de Ángel Di María que despertó
La salida de Ángel Di María que despertó "celos" en Mauro Icardi

Los argentinos en el PSG están atravesando un gran momento dentro y fuera de la cancha. Al menos la buena onda entre Mauro Icardi y Ángel Di María quedó demostrada a raíz de un divertido ida y vuelta que tuvieron en Instagram. 

Todo empezó cuando tiempo atrás el ex Inter compartió una foto junto a Keylor Navas andando en monopatín eléctrico. La imagen estaba acompañada de la frase: "Paseo en el día libre". Cuando Fideo vio la publicación le metió presión: "Gracias por invitar".

Después le llegó el turno a Di María. El jugador compartió una foto de una salida en parejas con Leandro Paredes y el Mauro se la devolvió: "A mí no me gusta ir a cenar fuera ¿A vos, Keylor Navas? Gracias por la invitación Ángel Di María y Leo Paredes. Ya estamos 1-1", escribió Icardi al ver esa imagen de los cuatro de paseo.

Este domingo, el equipo parisino visitará al Lorient, de la segunda división, por el pase a los octavos de final de la Copa de Francia. El equipo de Thomas Tuchel marcha, además, primero en la Ligue 1, con ocho puntos de ventaja por sobre el escolta, que es el Olympique de Marsella.

Redacción deportes - Futbolargentino.com