El PSG ofrece a Di María al Manchester United en la negociación por Pogba

El mediocampista argentino defendió la camiseta del Manchester United en la temporada 2014-15. 

Ángel Di María. Foto: EFE
Ángel Di María. Foto: EFE

El mediocampista argentino defendió la camiseta del Manchester United en la temporada 2014-15. 

¿Nuevos aires? El PSG ofrecerá el mediocampista argentino Ángel Di María al Manchester United de Inglaterra en la negociación para conseguir el fichaje del francés Paul Pogba, según publicó este domingo el diario Daily Mail.

El PSG está decidido a conseguir a Pogba, que sólo jugó nueve partidos en el club de Old Trafford por sus lesiones, y ofrecería "jugadores en trueque como el argentino Di María y el alemán Julian Draxker" señala el diario británico.

Di María, de 32 años, ya fue jugador de Manchester United en la temporada 2014-15 con el neerlandés Louis Van Gaal como entrenador.

Su paso por la institución no fue bueno como tampoco su relación con el público del United, lo que determinó que en agosto de 2015 fuera transferido al club de la capital francesa.

Por otro lado, el uruguayo Edinson Cavani, futbolista deseado por Boca Juniors, no descarta su continuidad en París Saint Germain durante la próxima temporada después de manifestar su intención de abandonar el club en enero pasado, publica hoy el diario deportivo L'Equipe.

Cavani, de 33 años, "espera un gesto de la dirigencia" parisina para decidir su futuro, que también podría estar en Inter de Italia si es que el argentino Lautaro Martínez deja esa institución para jugar en Barcelona de España.

Con vínculo efectivo hasta el 30 de junio próximo, el uruguayo analiza que permanecer en el PSG durante uno o dos años más sería la mejor opción debido a la actual crisis por la pandemia de coronavirus, destaca el periódico francés.

Manchester United de Inglaterra y Atlético de Madrid de España son clubes interesados en el goleador, al igual que Boca Juniors, aunque ello se trate más bien de un sueño imposible de concretar por las condiciones económicas de su pase. Telám 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com