Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Paulo Dybala y su mensaje de despedida para José Mourinho tras su salida de Roma

Tras la salida de Mourinho de Roma, Paulo Dybala le dedicó un emotivo mensaje.

Dybala y un emotivo mensaje para Mourinho. Foto: Twitter @OfficialASRoma
Dybala y un emotivo mensaje para Mourinho. Foto: Twitter @OfficialASRoma

Tras la salida de Mourinho de Roma, Paulo Dybala le dedicó un emotivo mensaje.

El camino de José Mourinho en la Roma llegó a su fin este miércoles, cuando su directiva confirmó el despido de un entrenador que ha dejado huella en la Ciudad Eterna con un título europeo histórico, la Liga Conferencia de 2022, y un vínculo con la afición inquebrantable, aunque sin haber devuelto al equipo a la Liga de Campeones: un objetivo frustrado que rozó en 2023.

Han sido dos temporadas y media intensas en la capital italiana tras la llegada de Mourinho. Por eso, él mismo se denominó 'The Special One' y, por eso, la familia Friedkin, la misma que hoy decidió terminar el vínculo con el luso, acudió a él para liderar un proyecto a medio plazo con el fin de reencontrarse con la Liga de Campeones.

La idea era que con el experimentado portugués en el banquillo y una plantilla equilibrada, el Roma volviera a la máxima competición de clubes en un período no superior a tres años. A falta de la segunda vuelta de la Serie A casi al completo, el Roma marcha noveno, a 5 puntos de los puestos deseados para entrar en 'Champions', una competición que pudo alcanzar si hubiera ganado la final de la Liga Europa ante el Sevilla en 2023.

Ante la partida de Mourinho, uno de los más triste fue el argentino Paulo Dybala, pieza clave en el equipo de Mou y que era del agrado del DT. Tras su salida, la Joya le dedicó unas emotivas palabras de despedida, que subió en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias, señor! Gracias por todo. Trabajar contigo ha sido un placer, gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Deseando a ti y a tu personal todo lo mejor ¡Espero verte pronto de nuevo!", fueron las palabras que la Joya escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que está abrazándose con el José Mourinho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com