El Inter de Milán piensa en Antoine Griezmann si Lautaro Martínez se va al Barcelona

En Italia aseguran que el Inter de Milán buscará fichar al francés Antoine Griezmann.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En Italia aseguran que el Inter de Milán buscará fichar al francés Antoine Griezmann.

El Inter de Milán piensa en pedir el francés Antoine Griezmann al Barcelona si el equipo catalán fichará a argentino Lautaro Martínez, número 10 de los milaneses, según asegura este martes la prensa italiana.

"¿Queréis a Lautaro? Que nos déis Griezmann", es la portada de este martes del diario italiano "La Gazzetta dello Sport", que considera este posible trueque como una "idea loca" y una "provocación al Barcelona".

Ante las informaciones circuladas en los medios internacionales sobre la posibilidad de que Lautaro, autor de 16 goles en esta temporada, juegue al lado de su compatriota Lionel Messi el próximo año, la dirección deportiva del Inter estudia la sugestión de encontrar a un sustituto del "Toro" precisamente en el Barcelona.

Los dos jugadores tienen un valor de mercado parecido y el principal obstáculo para el Inter sería el sueldo de Griezmann, que pesaría mucho más que el de Lautaro, que gana 1.5 millones de euros por año, en sus cajas.

No es un secreto que los grandes clubes europeos siguen con atención la situación de Lautaro y muchos jugadores argentinos elogiaron la calidad del delantero interista en los últimos días.

El último en hacerlo fue Mario Kempes, campeón del mundo en 1978, quien consideró que el Barcelona es "un tren que pasa una sola vez".

"Lautaro lleva un par de años demostrando que es un gran número 9. Lo ha demostrado en el Inter y con la selección argentina. Creo que hay trenes que pasan una sola vez y, pese a que el Inter sea un gran equipo, conocido a nivel mundial, el Barcelona es totalmente distinto", afirmó Kempes en una entrevista al portal italiano "TMW".

"Jugar con (el argentino, Lionel) Messi sería fantástico para él. Si se queda en el Inter, podría ser una buena oportunidad para seguir ganando experiencia, pero si quiere irse al Barcelona y el Inter está de acuerdo en venderlo por una buena cantidad...", concluyó el exjugador argentino. EFE

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.