Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El futbolista Cristian Campestrini fue despedido por WhatsApp y estalló de furia

El presidente del Everton de Viña lo echó y a los pocos minutos anunció públicamente el nombre del arquero que lo reemplazaría.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente del Everton de Viña lo echó y a los pocos minutos anunció públicamente el nombre del arquero que lo reemplazaría.

Cristian Campestrini, tuvo enormes actuaciones bajo los tres palos en Chile sin embargo la dirigencia del Everton de Viña decidió que el jugador no continuará en el club.

El argentino que hasta ahora estaba jugando en Chile detalló que lo despidieron por WhatsApp y que "a los ocho minutos y cuarenta segundos anunciaron al nuevo arquero (Johnny Herrera)" dijo el propio protagonista.

"Tengo todos los chats guardados con el presidente y él sabe que no quería negociar en pleno campeonato", manifestó.

El ex Arsenal de Sarandí está sin club y dio más detalles de lo que ocurrió: "Después del partido con Curicó, la dirigencia me ofreció negociar un nuevo contrato. Por respeto a mis compañeros me negué. Después se terminó el campeonato y antes de viajar a Argentina me junté con el presidente" dijo en diálogo con diario chileno La Tercera. 

Hasta ahí, todo bien para Cristian y el elenco ruletero. Pero después el argentino se sintió traicionado: "Le pedí dos años de contrato al presidente, me ofreció uno con la posibilidad de renovar si jugaba el 60%. Le pedí más dinero, viajé a Argentina y volví. Ahí me dijo que seguía siendo la prioridad, yo le dije que la plata no es impedimento, vivo una vida tranquila y sin lujos".

Fue entonces que al jugador de 39 años lo desvincularon del club y a través de la famosa aplicación. "El trato del presidente (Pedro Cedillo) fue malo, no acepté porque el fútbol es negociación. Siempre fui leal. Nunca negué tener otras opciones e incluso las mostré. Me dolió lo que hicieron Dalsasso (gerente deportivo del Everton) y el presidente".

"Yo siempre les manifesté mi lealtad. Me puse por delante de ellos en un hotel cuando a Cedillo lo querían cagar a trompadas en una fiesta", continuó con su descargo.

Para finalizar exigió "yo solo fui a pedir un reconocimiento para seguir dos años más. No quiero aparentar, ni hacerme la figura, porque no me siento así. Ni siquiera hubo ese gesto. Querían que atajara por la misma plata".

Ahora el argentino está a la espera de una oferta.