Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 15 / Dic / 2019

El blooper de Juan Pablo Carrizo en la derrota de Cerro Porteño

El arquero argentino volvió a ser protagonista de un tanto insólito, y esta vez fue en la última fecha del torneo paraguayo, donde cayó ante General Díaz

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lejos de luchar por el título Cerro Porteño cerró su participación en el torneo de Paraguay y lo hizo en el tercer lugar pero 17 puntos detrás de Olimpia, campeón del certamen. Es por eso que la paciencia en la Nueva Olla se terminó con algunos dirigentes y jugadores, y esta tarde la situación se agravó y uno de los responsables fue el ex River, Juan Pablo Carrizo.

El arquero fue responsable de que en apenas tres minutos de juego General Díaz abriera la cuenta. El 1 recibió la pelota atrás y quiso enganchar ante el delantero rival, pero perdió la pelota que se dirigía al arco, si bien llegó a rescatarla en la primera, Cristian Gaitán entró a la carrera para sentenciar el 1 a 0 parcial, que terminó siendo 4 a 2 para la visita.

Con el resultado puesto y el tercer lugar en el Clausura, el equipo dejó un año para el olvido con una hinchada que entonó el reconocido "Que se vayan todos". Aún así, el "Ciclón" de Barrio Obrero no quedó lejos de todo y el año que viene jugará la Fase 2 de la Copa Libertadores, buscando meterse en los grupos.

Paraguay - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News