Milton Caraglio supera fractura en pie derecho y comienza recuperación

El ex jugador de Vélez se recuperó de una lesión en el quinto metatarso del pie derecho.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex jugador de Vélez se recuperó de una lesión en el quinto metatarso del pie derecho.

El argentino Milton Caraglio, delantero del Cruz Azul de México, anunció que está recuperado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, que le impidió debutar en el Torneo Clausura.

"Me siento bien. Ya tengo el alta médica y estoy entrenándome para que en el momento de volver, esté a un 100 % para ponerme a disposición del técnico y mis compañeros", dijo en un vídeo compartido por el equipo, con motivo del gol 10.000 del estadio Azteca convertido por Caraglio.

Cruz Azul lidera la clasificación de la suspendida Liga Mx, el pasado 15 de marzo, con siete victorias, un empate y dos derrotas.

"El momento que atraviesa el equipo es fantástico, lo disfruto. Me pone contento porque hicieron una pretemporada buena, se pudo traer a los jugadores que el técnico quería y tuvo tiempo para trabajar con ellos", afirmó el punta de 31 años sobre el uruguayo Roberto Siboldi.

Caraglio, quien llegó en 2016 al fútbol mexicano cuando fichó para los Dorados de Sinaloa, pidió a los aficionados tomar precauciones para evitar el contagio de la COVID-19.

"Es una situación difícil de asimilar. Uno cree que no se va a enfermar, pero hay que tener las precauciones y aprovechar los tiempos en familia. Mi consejo es quedarse en casa para que el sistema de salud no colapse y cuidemos de los demás", agregó.

A un año de anotar el gol 10.000 del estadio Azteca, el ex de Rosario Central admitió que ha sido el mejor gol de su carrera.

"El gol 10.000 fue algo hermoso. Toda la semana previa pensé que podía lograrlo. Por todo lo que significó y en el estadio que fue, lo catalogo como el mejor de mi carrera", concluyó. EFE

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com