Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Dybala se mudaría a España para jugar junto a Messi en el Barza

El Barcelona estaría en negociaciones con la Juve para el intercambio de Griezmann y Dybala.

Dybala al Barcelona… ¿por Griezmann?. Foto: Instagram @paulodybala
Dybala al Barcelona… ¿por Griezmann?. Foto: Instagram @paulodybala

El Barcelona estaría en negociaciones con la Juve para el intercambio de Griezmann y Dybala.

Los equipos europeos siguen en la lucha de sumar a los mejores a sus filas, como es el caso del Barza, que ya ha comenzado a fichar a jugadores a pedido de Lionel Messi, quien impuso algunas condiciones para quedarse en el equipo culé, y ahora, parece ser que le ha puesto el ojo a Paulo Dybala, que actualmente juega en Juventus.

Según medios europeos, el equipo azulgrana estaría planteando hacer un truque entre Saúl Griezmann y Dybala y al parecer, ya se habría reunido con los dirigentes del club italiano para concretar el traspaso, sin embargo, el argentino aún tiene un contrato con la Vecchia Signora hasta el 2022.

El francés ha tenido un buen desempeño en el equipo español, sin embargo, el club estaría intentando ponerlo en el mercado ante la necesidad de rebajar la masa salarial del primer equipo y el de Griezmann fue uno de los primeros nombres en aparecer en la lista.

De hecho, el Barcelona estaba en negociaciones para que el francés forme parte del cuadro del Atlético de Madrid, sin embargo, estas no prosperaron y la suerte del jugador quedó nuevamente en stand by.

Finalmente, el equipo de Ronald Koeman salió a desmentir tales rumores, y han negado tajantemente que hayan tenido conversaciones con el equipo italiano, pues la institución aún analiza la posibilidad de buscar jugadores en equipos de Inglaterra y Francia.

¿Dybala seguirá en Juventus?

Como ya mencionamos, el contrato del jugador termina en junio de 2022 y todavía no se han dado noticias de su renovación.

Según afirma Calciomercato, el club le había ofrecido al argentino seguir en el equipo principal bajo las mismas condiciones contractuales, es decir, 7,3 millones netos por temporada, pese a que en un inicio se rumoraba que el contrato se cerraría en 10 millones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com