Por: Redacción • Futbolargentino.com

Dura derrota de Inter: cayó en casa con Bologna

El equipo del argentino Mauro Icardi continúa con su racha negativa y sigue sin poder ganar en lo que va de 2019.

Mauro Icardi sigue sin convertir para Inter. Foto: AFP
Mauro Icardi sigue sin convertir para Inter. Foto: AFP

El equipo del argentino Mauro Icardi continúa con su racha negativa y sigue sin poder ganar en lo que va de 2019.

Inter de Milán, actualmente tercero en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, sigue sin poder levantar cabeza: perdió este domingo en casa por 1 a 0 contra el Bologna (18º y en puestos de descenso). Un gol del paraguayo Federico Santander en el minuto 33, tras un cabezazo a la salida de un córner, le dio el triunfo al conjunto visitante.

Icardi se lamenta. Inter todavía no ganó por Serie A en 2019. (Foto: AFP)

De esta forma, el equipo de la ciudad de Milán perdió una buena oportunidad de descontarle puntos al líder, Juventus (empató el sábado 3-3 en Turín con el Parma). La larga distancia entre ambos sigue siendo de 20 puntos. Por su parte, Mauro Icardi y sus compañeros tuvieron una floja actuación y se fueron silbados y abucheados por el público del Giuseppe Meazza, tanto en el entretiempo como al final del partido.

@BfcOfficialPage

?? GRANDI RAGAZZI ??#WeAr...

Ver tweet completo

Por sorpresa, desde la reanudación de la liga tras el receso de fin de año, el equipo de Luciano Spalletti no pudo ganar ni marcar goles en el campeonato: cosechó un empate 0-0 contra Sassuolo y dos derrotas consecutivas, 1-0 ante Torino y  el de esta tarde. El último triunfo por el torneo local fue el 29 de diciembre de 2018, cuando venció por 1-0 a Empoli con gol del senegalés Keita Baldé.

Postal repetida. Mauro Icardi lucha contra Giancarlo González (Foto: AFP)

Además, en medio de la racha de malos resultados en el torneo local, el equipo de Milán también dijo adiós a la Copa de Italia, eliminado el último jueves por la Lazio en la definición por penales.

Federico Santander festeja el gol que le dio el triunfo a Bologna (Foto: AFP)

Mientras tanto, el próximo sábado 9 de febrero, el Inter visitará al Parma con la intención de volver al gol, conseguir el triunfo y poder lavar la imagen de la racha negativa de los últimos partidos. A su vez, el equipo de Icardi continúa en puestos de clasificación a la próxima temporada de la UEFA Champions League, pero es seguido muy de cerca por su clásico rival AC Milan y también por Roma.

@BfcOfficialPage

Santander??: "Una vittori...

Ver tweet completo

A continuación, los resultados de la jornada 22 del campeonato: Empoli 2 - Chievo 2, Napoli 3 - Sampdoria 0, Juventus 3 - Parma 3, SPAL 0 - Torino 0, Genoa 1 - Sassuolo 1, Udinese 1 - Fiorentina 1, Inter 0 - Bolonia 1, Roma 1 - Milan 1.

Este lunes completarán la jornada: Frosinone vs. Lazio (15 h) y Cagliari vs. Atalanta (17 h).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com