¿Dónde jugará Paulo Dybala en la siguiente temporada europea?

Gran incertidumbre rodea el futuro de Paulo Dybala, quien aún pertenece a la Juventus.

Paulo Dybala. Foto: EFE
Paulo Dybala. Foto: EFE

Gran incertidumbre rodea el futuro de Paulo Dybala, quien aún pertenece a la Juventus.

La estancia de Paulo Dybala en la Juventus parece no ser de las cómodas ni felices. Los diarios italianos dan cuenta que el argentino estaría muy cerca de dejar el club turinés con destino a tierras londinenses.

Las informaciones señalan que los acuerdos económicos entre la Juve y la 'Joya' está bastante lejanos, ya que en el club bianconero le viene ofreciendo una renovación de contrato de 8 millones de euros al año, mientras que el cordobés pide una cifra que bordea los 13 millones.

En esa disputa, un divorcio pare haber surgido y prueba de ello sería la celebración de gol de Paulo Dybala, que el fin de semana dirigidó su mirada al palco de dirigentes, tras haberle convertido al Udinese.

Y en esos desacuerdos entre la Juventus y el argentino, ha aparecido el Totteham inglés, dispuesto a pagar lo que exige la 'Joya', con el plus de tener en el comando técnico a Antonio Conte, un entrenador que conoce y desea tener en sus filas al albiceleste.

El contrato de Paulo Dybala con los bianconeros culmina en julio de este año y por lo pronto los acuerdos están algo lejanos de producirse. "Últimamente han salido muchas noticias y han pasado muchas cosas de las que prefiero no hablar. El club ha decidido que se discuta sobre mi contrato entre febrero y marzo. No tengo nada que demostrarle a nadie. Estoy a disposición del entrenador y estoy esperando", señaló el jugador.

Las próximas semanas pueden ser decisivas, ya que mientras la Juventus espera las fechas pactadas, Tottenham puede aprovechar para incorporar al argentino, o incluso el mismo Inter de Milán podría sumarse a la lista de interesados por hacerse de la 'Joya'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com