Darío Benedetto: "Volver a Boca es lo que más deseo en la vida"

El atacante del Olympique de Marsella volvió a manifestar su deseo de retornar a Boca Juniors. 

Darío Benedetto. Foto: EFE
Darío Benedetto. Foto: EFE

El atacante del Olympique de Marsella volvió a manifestar su deseo de retornar a Boca Juniors. 

Darío Benedetto, actual delantero del Olympique de Marsella, manifestó su ilusión de retornar a Boca Juniors. "Es lo que más deseo en la vida, obviamente pueden pasar un montón de cosas". El 'Pipa' también se refirió a la final de Copa Libertadores perdida ante River Plate en Madrid y, el sueño de volver a la Selección Argentina. 

Benedetto reconoció que perder ante el eterno rival fue un golpe durísimo. "Como jugador de fútbol obviamente fue muy fuerte, no recuerdo bien otro momento feo, salvo cuando me lesioné, pero obviamente fue un golpe durísimo como jugador, porque es el rival eterno de toda la vida, el clásico, y ninguna cosa se puede comparar con un Boca-River", indicó el jugador al programa PH de Telefé. 

"Dolió muchísimo pero somos profesionales y automáticamente hay que dar vuelta la página para lo que sigue. Si no, te cuesta todo el doble. Terminamos de perder esa final y a los tres meses jugamos una final de Supercopa y por suerte pudimos salir campeones, y eso para un jugador es una alegría enorme después de haber perdido. Pero tenemos que saber sobrellevar ese tipo de situaciones", agregó. 

El delantero también valoró su pasó por la selección. "Cuando empezás a ser jugador de fútbol, lo primero que querés hacer es debutar en Primera, después mantenerte, jugar en el equipo del que sos hincha, y el sueño de todo jugador es ese, jugar un Mundial, agradezco a la vida haber podido estar en unas Eliminatorias". 

Finalmente, recordó la lesión que lo alejó de la albiceleste. "Pasó después lo de la rodilla, que fue en mi carrera el golpe más duro que podía recibir. Era tenido en cuenta por (Jorge) Sampaoli y (Sebastián) Beccacece, estaba dentro de los posibles, que éramos pocos. Me pasa un mes o dos meses antes lo de la rodilla, empecé a llorar porque estaba en mi mejor momento y me pasó esto. Dimos vuelta la página y enseguida empecé a pensar en la recuperación". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.