Cristian Romero fue sancionado en la Premier League por su conduca en el duelo ante Liverpool
El defensor argentino de Tottenham, Cristian Romero, fue duramente sancionado por la federación inglesa luego del duelo ante Liverpool.
El defensor argentino de Tottenham, Cristian Romero, fue duramente sancionado por la federación inglesa luego del duelo ante Liverpool.
El defensa argentino Cristian Romero, defensa del Tottenham Hotspur, ha recibido un partido extra de sanción y 50 000 libras (55 000 euros) de multa por su comportamiento en el partido contra el Liverpool, según informó este viernes la Federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El 'Cuti' fue expulsado por doble amarilla, una por protestar en el minuto 66 y otra por patear al jugador del Liverpool Ibrahima Konaté cuando este estaba en el suelo.
Romero ha admitido ante la Federación un cargo por abandonar de forma impropia el terreno de juego. Además, también fue acusado de dirigirse de manera impropia al colegiado.
De este modo, la FA ha decidido prorrogar un partido la sanción del defensa e imponerle una multa de 50 000 libras. Romero ya cumplió el primer partido de sanción el pasado 28 de diciembre contra el Crystal Palace. EFE
El descargo del Cuti contra la directiva de Tottenham
El Tottenham perdió este miércoles contra el Bournemouth en el minuto 95 y solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de Premier League, lo que les deja decimocuartos en la tabla. Tras la derrota, varios jugadores del Tottenham se encararon con aficionados que viajaron a Bournemouth y el 'Cuti' salió a hablar en sus redes sociales.
"Nos disculpamos con los aficionados que nos siguen a todas parte y que siempre están ahí y siempre lo estarán. Somos los responsables, no hay dudas de ello, pero siempre daremos la cara y trataremos de darle la vuelta a la situación, por nosotros y por el club. Hay veces en la que otra gente debería de dar la cara y hablar, pero no lo hacen y lleva ya pasando muchos años. Solo aparecen cuando las cosas van bien para contar mentiras", dijo Cristian Romero.
Minutos después de esta primera publicación, el defensa argentino la editó para borrar el contar mentiras.
No es la primera vez que ocurre algo similar, puesto que hace un año, Cristian Romero ya criticó a los dirigentes del Tottenham al decir en una entrevista después de una derrota contra el Chelsea que siempre que perdían se ponía el foco en los jugadores y el entrenador, pero nunca en los verdaderos culpables. EFE