Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Cristian Romero brilló en goleada del Atalanta al AC Milan en la Serie A

Atalanta se tumbó al AC Mlan en el mismo estadio San Siro, con una soberbia actuación de Cristian Romero.

Actualización
Atalanta se dio un festín con el AC Milan. Foto: EFE
Atalanta se dio un festín con el AC Milan. Foto: EFE

Atalanta se tumbó al AC Mlan en el mismo estadio San Siro, con una soberbia actuación de Cristian Romero.

Un verdadero campanazo se produjo en la Serie A, ya que el líder absoluto del torneo, el AC Milan, fue goleado 3 a 0 por el Atalanta, que tuvo al argentino Cristian Romero como uno de sus principales pilares.

El cuadro rossonero fue superado de principio a fin por los de Bérgamo, que fieles a su estilo hicieron ver las licencias defensivas de los milanistas. A los 26 minutos, Cristian Romero se encargaba de abrir el marcador al aprovechar un buen servicio de Gosens.

El AC Milan trató de reconponerse, pero ni Zlatan Ibrahimovic ni Rafael Leao estuvieron finos en el ataque, siendo superados por una ordenada línea defensiva del Atalanta.

Para el segundo tiempo, los negriazules dispusieron de grandes espacios para rematar a los rossoneros y no dejaron pasar dicha oportunidad. Josip Ilicic se encargó de establecer el segundo tanto con un disparo desde el punto de penal.

Y ya con un AC Milan totalmente desorientado, Duvan Zapata se encargaría de establecer la goleada, esto tras un buen servicio de Cristian Romero, quien cerraba así una gran actuación en el compromiso.

Con el triunfo, el Atalanta sube a la cuarta posición de la Serie A con 36 puntos, a siete unidades del AC Milan, que sigue liderando el torneo de forma solitaria, ya que sus vecinos del Inter no pasaron del empate a cero ante Udinese.

@TNTSportsBR

A ATALANTA ABRE O PLACAR!...

Ver tweet completo

 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com