Por: EFE • Futbolargentino.com

Con gol de Lucas Ocampos, Sevilla derrotó 3-1 a Dinamo Zagreb por la Europa League

Sevilla derrotó 3-1 a Dinamo Zagreb por Europa League. Lucas Ocampos puso el segundo de los españoles.

Ocampos puso el segundo para los españoles. Foto: Twitter @SevillaFC
Ocampos puso el segundo para los españoles. Foto: Twitter @SevillaFC

Sevilla derrotó 3-1 a Dinamo Zagreb por Europa League. Lucas Ocampos puso el segundo de los españoles.

Sevilla derrotó 3-1 a Dinamo de Zagreb en la ida de la eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga Europa que se disputó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con lo que se lleva la próxima semana a la capital croata dos goles de ventaja para disputar la vuelta e intentar estar en la siguiente ronda del torneo.

Todos los goles del partido se consiguieron en la primera parte, primero uno del croata Iván Rakitic, de penalti, después el empate logrado por Mislav Orsic y cerraron el marcador poco antes del descanso el argentino Lucas Ocampos y el francés Anthony Martial, éste con su primer tanto como sevillista. 

El croata Ivan Rakitic, autor del primer gol de su equipo en la victoria ante el Dinamo de Zagreb (3-1) afirmó que "ha sido un partido bueno para disfrutarlo con la gente" y en el que "fue necesario" rendir "a un nivel alto para lograr un justo triunfo".

Rakitic, en declaraciones después del encuentro, también expresó u alegría por la "vuelta a los terrenos de juego de Jesús Navas" tras más de tres meses lesionado y por la "gran actuación" del guardameta marroquí Yassine Bono, lo que le llevó a indicar que el Sevilla dispone de "porteros increíbles" y que "muchos equipos tendrán envidia por ello".

El futbolista de origen suizo transformó un penalti después de que hace dos semanas errara en Pamplona (0-0) y resaltó el mérito por batir a su compatriota Dominik Livakovic, quien lo "conoce de muchos años en la selección", pese a lo cual "tenía confianza y, afortunadamente, entró".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com