Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 30 / Ene / 2020

Ángel Di María: "Tengo ilusión y ganas de estar en la Copa América"

El jugador de PSG se refirió a su actualidad en Francia, el sueño de la Champions League y también con la chance de sus últimos torneos con la Selección Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Ángel Di María habló de la chance de volver a la Selección Argentina. Foto: Twitter
Ángel Di María habló de la chance de volver a la Selección Argentina. Foto: Twitter

"Estoy siempre pendiente de una convocatoria. Siempre lo dije, la Selección para mí es lo máximo. Mis ganas de estar ahí hicieron que esté durante 11 años", comenzó su diálogo Ángel Di María al respecto de la chance de volver a vestir la albiceleste. "Tengo ilusión y mis ganas de estar en la Copa América, quizá sea la última. Seguiré trabajando, demostrando que estoy en un gran nivel en un gran equipo".

Al respecto de la convocatoria, el jugador remarcó que "uno tiene que estar lo mejor posible en el club". "Creo que estoy en un gran momento. Después, es decisión suya si estoy o no. No he tenido la posibilidad de estar. Lo entiendo por un lado, pero seguiré chocando por la pared hasta poder volver", destacó el "Fideo", que no forma parte de los planes de Lionel Scaloni por el momento.

Al respecto del proceso de jugadores que logróalcanzar las tres finales, destacó: "Jugábamos siempre los mismos y al final te terminás conociendo. Eso te ayuda muchísimo. Es lo que uno siempre dice. En el club, jugás siempre con los mismos, el 11 titular es siempre igual. Uno intenta hacer lo mismo. Después, es difícil. Son pocos partidos. Está la crítica y está perfecto. Una Copa América son 6 partidos, es poco".

Por otro lado, en cuanto a Paris Saint Germain, reconoció un secreto a voces y tiene que ver con la obsesión del club frances por conquistar una Champions League. "La presión está siempre. El club tiene las pretensiones bien altas. Traen a los mejores jugadores para poder ganarla. Es algo que el club desea con muchas ansias. Lo quieren lograr lo antes posible, pero es un proceso, no es fácil. Han pasado varios entrenadores. A veces hay que tener un poco de calma, bancar a un entrenador, a la gran mayoría de los jugadores", cerró.

SIGUENOS EN:

Google News