Alexis Mac Allister sobre River Plate: "Le dije no a los 17 años"

El colorado actualmente se encuentra militando en el Brighton & Hove Albion Football Club. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El colorado actualmente se encuentra militando en el Brighton & Hove Albion Football Club. 

Alexis Mac Allister dejó muy buenas impresiones tras su paso por Boca Juniors; sin embargo, su salida generó polémica y decidió fichar por el Brighton de Inglaterra. A pesar de ello, el volante confesó que nunca jugaría en River Plate, es más, recordó que rechazó una oferta del cuadro millonario a los 17 años.   

"Le dije que no a los 17 años. Se acercaron a mi viejo y le preguntaron, pero no quise ir. Con todo respeto, es una institución muy importante, la segunda en Argentina. Esto lo digo sin objetividad, porque lo mío es muy sentimental. Pero soy de Boca, mi familia está identificada y si le dije que no a los 17 no le diría que sí el día de mañana", indicó a DirecTV.

Por otro lado, el 'Colorado' elogió a Carlos Tévez, quien fue criticado en el ciclo de Gustavo Alfaro en Boca. "Tévez fue el líder que yo esperaba. No jugaba y siempre trataba de mejorar, de sumar, si lo ponían para los suplentes se esforzaba para ser titular".

El surgido en Argentinos Juniors también confesó que se llevaría a Nicolás Capaldo a Europa. "De mi ex compañeros me llevaría a Capaldo a Inglaterra. Juega muy bien, tiene ritmo, puede jugar en varias posiciones".

Finalmente, se refirió al último cruce entre River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores 2019. "River nos ganó bien en el Monumental y nosotros fuimos superiores en La Bombonera. Lo justo hubiera sido llegar a los penales". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.