Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Dic / 2019

Tagliafico y Martínez quieren meter al Ajax en octavos ante Valencia

Los argentinos se perfilan para ser titulares en el encuentro que se disputará en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, en donde un empate le basta para clasificar.

Ajax va por la clasificación ante Valencia. Foto: Twitter
Ajax va por la clasificación ante Valencia. Foto: Twitter

En Holanda se vivirá uno de los partidos más apasionantes del cierre de la fase de Grupos, por que en el Grupo H tres de los cuatro equipos tienen chance de pasar de onda y también de quedarse afuera. Lille quedó eliminado hace algunas fechas, ya que sólo sumó un punto en cinco presentaciones y cierra su participación ante Chelsea (8) en Inglaterra, pero esperan una mano.

El partido de la fecha se muda al Johan Cruyff Arena donde Ajax recibe a Valencia, que salvó la ilusión como local ante los londinense y se Ilusiona para pasar de ronda. Si los locales ganan o empatan pasan de ronda, pero deberán esperar el resultado desde Stamford Bridge para conocer su posición, y que también es importante para la visita que depende de ese juego salvo que logre la sorpresa.

En este cruce, los que dirán presentes  y se cree que desde el arranque, son Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, dos de los jugadores que suelen ser de la partida en todas las competiciones, mientras que Ezequiel Garay no participará en el once del equipo Che.

Ajax: André Onana; Sergiño Dest, Joel Veltman, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Lisandro Martínez, Donny Van de Beek, Hakim Ziyech; Noa Lang, Dusan Tadic y Klass Jan Huntelaar.

Valencia: Jaume Doménech; Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel, José Gayá; Francis Coquelin, Daniel Parejo, Ferrán Torres, Carlos Soler; Rodrigo y Kevin Gameiro.

Árbitro: Clément Turpin 

Hora: ?17.00 -  Argentina

Estadio: Johan Cruyff Arena

TV: ESPN 2

Champions League - Futbolargentino.com